Nuestros servicios:

¿Ha sido estafado en línea?

¡Recuperemos Su Dinero Ahora!

Complete el formulario y reciba una consulta GRATUITA hoy

Contáctenos

Completa tus datos:

El procedimiento Contracargo:

Si es víctima de un fraude en línea, le recomendamos que se comunique con MyChargeBack, un grupo de especialistas que ha trabajado en miles de casos de fraude en línea. Su equipo está altamente capacitado y trabajará con usted para construir un caso contra transacciones fraudulentas. Una vez que complete el formulario anterior, su caso será revisado para determinar si se incluye en uno de sus programas de recuperación.

Clientela
Casos exitosos
Prácticas Abiertas
Abogados

Servicios Para particulares

My Chargeback es considerada una de las firmas de abogados líderes a nivel internacional que asesora a clientes privados en una amplia gama de asuntos legales relacionados con derecho inmobiliario, propiedad privada, planificación fiscal y asuntos familiares.

Abogados de litigios de Forex

Para más información, no dude en contactarnos aquí o, alternativamente, escríbanos a [email protected]

Disputa bancaria

Para más información, no dude en contactarnos aquí o, alternativamente, escríbanos a [email protected]

Derecho Inmobiliario y Tributario

Para más información, no dude en contactarnos aquí o, alternativamente, escríbanos a [email protected]

¡No entrar en pánico! ¡Estamos aquí para ayudarte!

Regulado por la FCA

MyChargeback es el único servicio de recuperación de fondos autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FAC)

Consulta el registro de la FCA

Nuestro Servicios

NUESTROS PUNTOS FUERTES SON LA COMPRENSIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, LA VISIÓN ESTRATÉGICA, LA ALTA PREPARACIÓN TÉCNICA Y LA EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE TAREAS.

Asistencia paso a paso

Te acompañamos durante todo el proceso de contracargo.

Informes de ciberinteligencia

Descubra las identidades de los operadores de esquemas en línea

Servicios de criptotrace

Investigaciones e informes forenses de vanguardia en línea

Inteligencia de Negocio

Calificaciones de comerciantes y encuestas de empresas

Devoluciones de llamada mediante transferencia bancaria

Dé el primer paso hacia el éxito del contracargo.

Corredores de criptomonedas sin licencia

Estrategias para recuperar fondos en casos de criptomonedas.

¡Contacta con nuestro equipo!

+34 828-80-5139

“Devuelve tu dinero a tu billetera, ¡donde pertenece!”

Como podemos ayudarte?
Una devolución de cargo es, en los términos más simples posibles, la cancelación y el reembolso retroactivo de un cargo realizado en su tarjeta de crédito o débito. Solicite una devolución de cargo al banco que emitió la tarjeta. Pero sólo puedes hacer esto bajo una de dos condiciones: Se produjo una transacción no autorizada, o La transacción autorizada fue para bienes o servicios que el comerciante no entregó de conformidad con un contrato, recibo u otro acuerdo escrito.
Todo el proceso de devolución de cargo de tarjeta de crédito o débito, desde la consulta inicial hasta la resolución final, puede tardar hasta seis meses. En la mayoría de los casos que manejamos, el procesamiento de contracargos demora de tres a cuatro meses.

Visa y Mastercard garantizan que puede solicitar una devolución de cargo en cualquier momento dentro de los 120 días posteriores a la fecha de la transacción. Bajo ciertas condiciones, el período de procesamiento de devolución de cargo puede durar hasta 540 días. En algunas jurisdicciones, la ley le otorga aún más tiempo para solicitar una devolución de cargo. American Express también impone un límite de 120 días a sus titulares de tarjetas. Discover y Diners Club International, de su propiedad, no tienen límites de tiempo para la devolución de cargos.

El proceso de devolución de cargo de la tarjeta de débito o crédito comienza cuando el titular de la tarjeta envía una solicitud para disputar una transacción comercial al banco que emitió la tarjeta. El término técnico para su banco es el banco emisor. Una vez que el banco emisor acepte su solicitud, planteará una disputa con el banco del comerciante. El término técnico para el banco mercantil es el banco adquirente. El banco emisor notifica al banco adquirente a través del esquema del centro de resolución de disputas de la red de tarjetas de crédito. A continuación, el banco adquirente informa al comerciante. En algunos casos, el monto que usted disputa puede reaparecer ahora en su cuenta como un crédito temporal. Si es así, NO lo use. Espere hasta que gane su caso y el crédito temporal se vuelva permanente.
El proceso de devolución de cargo de la tarjeta de débito o crédito comienza cuando el titular de la tarjeta envía una solicitud para disputar una transacción comercial al banco que emitió la tarjeta. El término técnico para su banco es el banco emisor. Una vez que el banco emisor acepte su solicitud, planteará una disputa con el banco del comerciante. El término técnico para el banco mercantil es el banco adquirente. El banco emisor notifica al banco adquirente a través del esquema del centro de resolución de disputas de la red de tarjetas de crédito. A continuación, el banco adquirente informa al comerciante. En algunos casos, el monto que usted disputa puede reaparecer ahora en su cuenta como un crédito temporal. Si es así, NO lo use. Espere hasta que gane su caso y el crédito temporal se vuelva permanente.

Testimonios

Sobre nosotros

Consulta gratis

¿Pagaste con tarjeta de crédito o débito? ¿Transferencia bancaria? ¿Criptomoneda? ¡Le devolveremos su dinero!

DIRECCIÓN:

21 Bedford Square,London WC1B 3HH

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:

[email protected]

[email protected]

TELEFONO NO:

+34 828-80-5139